lunes, 2 de septiembre de 2013

Huevos rellenos de Salmón Ahumado


Como decíamos ayer...........................

Los huevos rellenos son un clásico del menú diario de nuestras casas, dan mucho juego y se pueden preparar de muchas cosas, en mi casa siempre los tomábamos rellenos de gambas absolutamente recomendables, luego cuando yo me case incorporé a mi recetario los rellenos de bonito y tomate como los preparaba mi suegra, mas sencillos y también deliciosos, hoy os traigo otra receta esta vez rellenos de salmón, fáciles, ricos y lucidos ¿que mas podemos pedir?.

Estos huevos en un buffet triunfan siempre y si queréis sorprender al presentarlos poner cada mitad en la blanda de una magdalena.

Os dejo con la receta y si la preparáis ya sabéis contarme, estoy deseando saber que os han parecido.
 



Ingredientes para 6 personas:


12 huevos
150grs salmón ahumado
8-10 pepinillos
25 alcaparras
1/4 de cebolleta
1 cucharada sopera de mayonesa
Gotitas de Tabasco (opcional)
*Salsa Rosa.


*Salsa Rosa

250ml de mayonesa
5-6 cucharadas soperas de Tomate ketchup
1 cucharada sopera de Mostaza
Gotas de Coñac


En un bol ponemos la mayonesa, añadimos el ketchup y mezclamos mientras nuestra salsa toma el color rosado que deseamos, ahora toca la mostaza y el coñac, mezclamos y conservamos en el frigorífico.
 
 
Ahora vamos a preparar los huevos rellenos.
 
Cocemos los huevos, los pelamos y partimos por la mitad, sacamos las yemas y ponemos las mitades de las claras en una fuente, reservamos las yemas en un bol tapadas con papel film en la nevera.
 
Picamos el salmón ahumado, los pepinillos, las alcaparras, la cebolleta y 3 yemas de huevo de las reservadas, mezclamos bien y aderezamos con la mayonesa y las gotas de Tabasco (opcional).
 
Rellenamos las mitades de clara de huevo que tenemos reservadas con la mezcla y cubrimos con la salsa rosa.
 
Ponemos en el pasapurés las yemas y cubrimos con los gusanitos que salen los huevos.
 
Conservar en el frigorífico tapados con papel film hasta el momento de tomarlos.

        





14 comentarios:

Punto de nieve dijo...

Una idea fantástica! El salmón tiene que quedar estupendo con el huevo!
Besos!

CARMEN dijo...

Deliciosos Patricia, el salmón le da un sabor extraordinario al relleno, bessosssss

Marisa dijo...

Hola Patricia, que gusto me da volver a veros a todos. Esta idea de relleno para los huevos me ha parecido extraordinaria pero a mi marido no le gusta el salmón, tengo esa pelea con él porque quiero que le guste jajajajaja
Te han quedado de auténtico lujo.
Un besoooo

Unknown dijo...

me gusta el relleno que has echo con el salmón y las alcaparras. gracias por compartir. bstos.

madulcemenosalado.

Angie Perles dijo...

Ya sabes que me encanta todo lo que haces. Qué tal, preciosa? Yo sigo de vacaciones. Un besazo!

Esther dijo...

Que bien te quedaron!! en casa nos encantan,y con unrelleno asi deliciosos....Besss

Sefa dijo...

Un plato que siempre gusta sea el que sea el relleno, con el salmon muy ricos, bs.sefa

Marga Morguix dijo...

A mí me encantan los huevos rellenos, y con salmón ahumado quedan deliciosos.
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.
Un besote.

Marijose dijo...

A mi los huevos rellenos con lo que sea, son un bocado rico, rico, besos

Unknown dijo...

Tienen una pinta fantastica, ideal para acompañerlo con una cervecita.

Un saludo.

diviertetealcocinar.blogspot.com

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Bueno guapisima cuanto tiempo, ya te echaba yo en falta, pero bueno me he imaginado que con esto de las vacaciones ninguno estamos a lo que estamos, bienvenida y hacer tu entrada triunfal con un clasico que me encanta y encima con otro relleno, el salmón con lo que me gusta, ya me lo he guardado en pendientes, besos
Sofía

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Menuda pinta, y además son muy originales estos huevos rellenos. Los pienso hacer!

Susana dijo...

Mmmmmmmmmmmmm, irresistibles,... que delicia, te han quedado de lujo!
Ya estoy por aqui de nuevo, espero que hayas pasado un estupendo verano! , besitos

Andreíta come de todo dijo...

mmmmm Qué buenísima pinta que tiene esto! Seguro que la haré!
Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta que te quedes! andreacocinillas.blogspot.com
Yo ya estoy por aquí para no perderme nada!
Muack

Publicar un comentario

ShareThis