miércoles, 21 de diciembre de 2011

Menú Navideño en TVE



En este momento si puedo decir que mi vida no da mas de si. Lo primero quiero pedir disculpas por no haber podido atender como a mí me gusta y como lo suelo hacer vuestras llamadas y correos, por no visitar todo lo que me gustaría vuestras cocinas, por no haber podido preparar esos catering que me habéis pedido (no os podéis imaginar la pena que me da) os prometo que poco a poco me iré poniendo al día.

El decir que mi vida no da mas de si, no es una queja, no, no, todo lo contrario, estoy contenta, mi trabajo me encanta, pero nunca pensé que me iban a surgir tantas cosas.
La última de estas cosas una experiencia muy bonita ha sido esta mañana, he grabado una entrada con un menú navideño para TVE que saldrá el viernes en el telediario de las 15,00 de la tarde.
Ha sido estupendo, he disfrutado muchísmo y lo mejor de todo es que no estaba nada nerviosa. Las personas que lo han realizado me han ayudado tanto, me lo han puesto todo tal fácil que me daba muchisima pena terminar.Gracias¡¡ Ignacio, Marce y Juan.




Este es el menú navideño que yo he propuesto por aproximadamente 14€ por persona, cómodo, se puede preparar con antelación, rico, fácil de preparar y lucido.

Carrilleras de cerdo Ibérico
Guarniciones- Cus cús, Patatitas y Zanahorias al curri

Os dejo los enlaces a las recetas publicadas y ya estoy preparando la receta de las carrilleras de Ibérico y de las guarniciones.

Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y ver  como ha quedado, si lo veis  ya me contareis.

21 comentarios:

Joaquina dijo...

Intentaré no perderme ese reportaje. Que ilusión verdad???? Estupendas propuestas.. tomo nota. Besos y Feliz Navidad.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Pues la verdad es que estaremos atentos a estas elaboraciones tan interesantes...Feliz Navidad!!!
Besos

La cocina de Camilni dijo...

Estaremos atentas reina, saludos

Mary dijo...

Enhorabuena tesoro, qué ilusión, a ver si puedo verlo!!!

Lorelai dijo...

Muchísimas felicidades por esa participación, lo tendré en cuenta para poder verlo o grabarlo aunque creo que llego a tiempo,

Un besazo

María G. G. dijo...

Guau pues no nos lo perderemos

Ruqui dijo...

¡Ay, que pena, que me pilla de viaje y no podré verte! pero te felicito por tan maravilloso menú que nos has preparado. Es fantástico y además de económico, saludable y ligero para lo que se acostumbra.
Enhorabuena por todo tu trabajo y felices fiestas
Un beso

Carolina dijo...

Estaré atenta para no perderlo
Besitos

Isabel dijo...

Me lo apunto en el movil para que me avise, no me lo pierdo!!!

doris dijo...

Un menú estupendo y asequible, besos y felices fiestas.

Labidú dijo...

Espero poder verte!!! Mi enhorabuena!!! Y vaya un menú, bien rico y asequible a todos. Felicidades Patricia. Ya te cuento y te repitpo que me alegra un montón por tí. Que tengas unos días festivos muy buenos y que el nuevo año te llene de todo lo que quieras. Besinos.

Morguix dijo...

¡Enhorabuena, guapa!. Me gusta mucho tu propuesta, a ver si puedo verlo en la tele.
No te preocupes, muchos andamos igual, con la sensación de que no llegas a nada, que te faltan horas.
Un beso grande, y feliz Navidad.

Javier dijo...

Espero que no se me pase y poder verlo, desde luego las propuestas son fantásticas.

Patricia, Feliz Navidad, que estas fiestas las disfrutes al máximo en compañía de la familia y con un poco de más calma...

Un fuerte abrazo

Su dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa,,,yo lo veré seguro, me ha encantado el blog

Manu CatMan dijo...

que ilusion!!! no podré verlo poruqe estaré volando a casa de mis padres pero... lo intentaré ver aquí... porque seguro que lo pones!!! no?
besotes y felices fiestas

Sara dijo...

Me parece un menú estupendo, estaré atenta el viernes.
Besotes

isabella dijo...

que bueno,enhorabuena mi niña,me lo apunto para no perdérmelo.
felices fiestas!!
besotes!! ;))

MORE dijo...

Que maravilla amiga, felicitaciones además el menú esta fantástico. Pase por aquí no solo a fisgonear que haces también a desearte una Feliz Navidad en unión de todos tus seres amados. Recuerda que cruzando el atlántico tienes una amiga. Muchos besos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

No te disculpes, en estas fechas todo es ajetreo, idas y venidas, y "agobios"! lo importante es que estés feliz, contenta con el trabajo y con lo que te rodea!
El menú que has preparado es fantástico!
Un besito y felices fiestas!

Labidú dijo...

Ya te viiiiiiiiiiii!!!!! En la tele tus platos todavía parecían más ricos. Las carrilleras tienen una pinta estupenda!!! Y lo demás también. Con lo bien que cocinas no me extraña que dejases atrás todo, tienes arte en las manos guapina. Bueno, felices días Patricia, que todo te salga muy bien. Besinos.

Andrea dijo...

Felicitaciones!!! (yo también ando sin tiempo en ésta época y me había perdido ésta entrada) No vi el programa... pero seguro que estuviste genial. Que sigan los éxitos!!!

Publicar un comentario

ShareThis