domingo, 29 de marzo de 2015

Yogur de Foie





Sabéis lo que me encantan? las recetas fáciles, sencillas y lucidas, cuantas veces me habréis leído y escuchado decir esto...¡¡ y seguiré pensándolo, escribiéndolo y diciéndolo siempre.
 
Llevo una temporada muy enganchada a instagram. Me gusta, me entretiene y sobre todo aprendo muchísimo de otras personas que como yo, luchan todos los días para que sus cosas sean bonitas y lucidas. Os animo a que entréis y lo comprobéis por vosotros mismos, para mi no tiene nada que ver con otras redes sociales, esta es mas elegantosa, vajillas bonitas, viajes,  paisajes, flores, eventos, wedding planners, platos bonitos.... yo publico en ella con el nombre de mi catering @platoaplato si os apetece entrar y veréis ideas de presentación y fotos de los eventos que realizamos.
 
Y ahora a por la receta fácil, sencilla y lucida, un Yogur de foie con manzana caramelizada, veréis que se preparara rápido y que si lo presentáis bonito es un aperitivo de "10"
 
Ahora os dejo con la receta y ya sabéis si lo hacéis ya me contaréis.
 
 




Ingredientes:

 

200grs de foie gras (micuit) (el de Lidl está muy bien para esto)
3 yogurt natural sin azúcar
Sal
Pimienta blanca
Manzana caramelizada
2 manzanas grandes peladas y cortadas en dados muy pequeños,
100grs de azúcar morena
½ rama de canela
 
Dejamos el foie a temperatura ambiente para que este blando a la hora de trabajarlo. Una vez blando, colocamos el foie gras en la batidora junto con el yogurt, la sal y la  pimienta,  batimos muy bien hasta obtener una crema suave y homogénea. Reservamos

Ponemos la manzana en una cacerola junto con el azúcar, la canela y un poco de mantequilla y cocinamos a fuego lento hasta que la manzana este tierna, retiramos la canela y reservamos.
 
Montamos los vasitos o copitas, no es un aperitivo para tomar mucho.
Colocamos en el fondo del vaso una cucharada de la manzana caramelizada y sobre esta, rellenamos con el yogurt de foie gras. Por último, adornamos con unos trocitos de manzana caramelizada y unas nueces o pistachos y a la nevera hasta el momento de servir
 
 

 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

It is quite wonderfully generous of people like you in giving extensively just what a lot of people would've offered for sale as an Pure Testo Xplode e-book in making some cash on their own, chiefly seeing that you could have done it if you ever decided. These strategies additionally served as the huge way to be sure that somebody else have the identical fervor just like my own to discover out decent deal more with regards to this problem. http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

Una superheroe con baja vision dijo...

Que buena pinta!!!
Me alegro haberte visitado.
Un saludo
Motivada con la cocina.

Thomas More dijo...

Seeking an take my classes for me who can provide comprehensive and well-researched content? Thomas, the take my classes online expert, goes above and beyond to deliver in-depth analysis and insights.

Publicar un comentario

ShareThis