martes, 6 de diciembre de 2011

Mi AIG




Por fin he tenido tiempo para fotografiar los regalos que mi AIG Ana del blog "cocina a tiempo parcial " un blog muy bonito con unas recetas estupendas que merece muchisimo la pena visitar, me ha enviado desde Holanda.

Tenía muchisimas ganas de enseñaroslo y que compartierais conmigo las cosas que he recibido, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando llamé a mi casa y mis hijos me dijeron que tenía un paquete de Holanda¡¡ rápido me acorde del AIG.

Estaba deseando abrirlo, pero esperé a que mi hija saliera de la ducha para abrirlo juntas, quería verlo con ella. Hace unos meses me propuse disfrutar de todo y cada cosa de mi vida, y os puedo asegurar que merece la pena. No es sencillo, nos pasan cosas que no son fáciles, pero viviendo el día a día, el momento y sacando lo mejor de cada cosa seremos mas felices. A que si Isabelita¡¡ tu y yo sabemos lo que quiero decir.

Yo soy muy afortunada, tengo una familia que me quiere, unos hijos estupendos y un marido que siempre me da la mano cuando la necesito. ¡¡Que mas puedo pedir¡¡ Lo demás poco a poco irá saliendo.

Los regalos son preciosos y preparados con un cariño inmenso. Ana me ha enviado un montón de cosas todas de las que a mi me gustan, como se nota que había visto mi blog, se ha preocupado de todo y puesto tanto, tanto cariño y todo esto sin conocernos.

Los papeles preciosos, las cintas ideales (lo he guardado todo para un nuevo proyecto que tengo) y una carta súper cariñosa explicándome todo y todas las instrucciones de salsas y productos Holandeses traducidos por ella.

También quiero dar las gracias a Jo  que ha sido la que con tanto cariño y esfuerzo ha organizado el AIG 2011 y a Carol que diseñó el logo. Carol es un encanto, nos conocemos pues ella diseñó mi logo.

Os dejo las fotos, ya vereis que cosas tan bonitas.


 Aqui todavía todo en la caja


 Dulce, salado, especies, cazuelita para mis presentaciones. Dicen mis sobrinos Gonzalo y Javier que estuvieron en Holanda este año que está buenisimo todo lo que me ha enviado de la marca De Ruijter, lo probaron en los desayunos de su hotel. Les he prometido que lo compartiré con ellos.


Mirar¡¡ para las tostadas. y la tarjeta tan bonita¡¡


Y las mermeladas hechas por ella, estan deliciosas, y pasta y galletitas y todooooo.

A que es todo precioso¡¡ Esta entrada esta dedicada a Ana y a sus hermanas jajajja ellas saben porque.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Disfrutalo Patricia, es una alegría enorme recibir un regalo hecho con tanto cariño ;)

Anónimo dijo...

Patricia, ¡me alegro mucho, mucho de que te haya gustado todo! Espero que lo disfrutes mucho y ha sido un placer ser tu AIG :)

¡Un beso fuerte!

Da & Mer dijo...

cuantas cositas!! esos chocolates tienen q estar mmmmm, disfrutalo!!
Saludos

Finuca Casado dijo...

Preciosos todos los regalos, Patricia!! Ya veo el partido que vas a sacar de ellos. ¡Nos esperan sorpresas!.

Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Patricia unos regalos muy bonitos...ahora disfrutar de ellos estos dias de fiesta...Por cierto, la vinagreta prueba, esta genial y es un invento de la inventora que tengo en casa...Esta Rocio cualquier día a nosotros, veras...veras...
Besos

las recetas de mar dijo...

Patri que regalitos tan chulos, seguro que les sacas mucho partido.

Un detalle muy bonito por parte de Ana.

Besitos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué de regalos más chulos. Yo tengo un hermano que vive en Holanda y estoy esperando a ver si me manda alguna cosita.
Besitos

Manu dijo...

enhorabuena!!!! es todo muy chulo
besos

Publicar un comentario

ShareThis