domingo, 18 de septiembre de 2011

Amigo Invisible Gastonomico (AIG)



Una entradita rápida pero importante. Este año es el 4º que se realiza el AIG amigo invisible gastronómico) entre las personas que tenemos un blog.

Los “ingredientes” necesarios para participar los tenéis en el blog mis recetas bordadas de Jo.

Es una manera de conocer otros blog y otras culturas, pues pueden participar personas de todo el mundo.

A mi me hace especial ilusión pues el logo con el que se anuncia este AIG lo ha diseñado Carol, si la misma que me hizo el logo de mi blog y de mi catering plato a plato, podéis ver sus diseños en Desing With Love, animaos y ver su trabajo merece la pena.


 
 
Dice Jo que hay que contar lo que nos gusta para dar pistas a nuestro amigo invisible.

A mí me gusta todo, pero por dar alguna pista, me gustan los productos típicos de otras regiones o países, me encantan las especies, los cortadores de galletas…..los libros, los platos de presentación, manteles individuales, ya paro, pero os he advertido que es que me gusta todo.

¡¡Gracias Jo por coger el testigo y organizarlo¡.

Seguro que disfrutamos que es de lo que se trata



3 comentarios:

as dijo...

Muchas gracias por visitar la salsa de mi socio!!!...lo del AIG es divertidisimo..espero que con tanto blog no se me pase apuntarme !:(
muchos besitos salseros!!!
Juana

María Galván dijo...

Desde luego disfruta mucho del evento y diviértete preparando todo que eso es de lo que se trata.

Un abrazo!
GustoCocina - María G.

Finuca Casado dijo...

¡Qué bien lo vamos a pasar! Ya tengo ganas de que llegue el día de saber a quién tenemos que sorprender....qué emoción!!

Besos.

Publicar un comentario

ShareThis