domingo, 11 de noviembre de 2012

Llegó mi AIG, el mío invisible de verdad.



Llegó mi AIG. Me ha hecho muchisima ilusión, pero antes de contaros lo que es, tengo que pedir por favor que aparezca mi Amig@ IG, os cuento:
 
Hace dos días llamó el cartero a la puerta y me entregó un paquete, la pena es que venía abierto y cuando se lo comenté al cartero encima me echó a mí la bronca, enseguida imaginé  que era mi regalo, que ilusión¡¡ lo abrí pero por mas que busque no traía ninguna carta o nota que me indicara quien me lo enviaba. Encima para remate de males como el papel venia roto no tenía remitente.
 
Así que si mi AIG me lee por favor escribeme que quiero darte mil millones de gracias¡¡¡ y contarte todas las cosas que prepararé con lo que me has enviado.
 
También quiero agradecer a Joana del blog "Mis recetas bordadas", que se ha ocupado por segundo año de prepararlo, todas sus molestias y desvelos que se que son muchisimos.



Con los moldes y blondas haré unos deliciosos cupcakes de calabaza, en la taza me tomaré un café a media tarde sin quemarme gracias a la goma que lleva alrededor, el salvamanteles súper practico y muy cómodo y las galletitas, ya nos las hemos comido. Gracias¡¡¡ AIG tu si que eres Invisible.


4 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Andamos esperando los cupcakes de calabaza, ya te puedes poner manos a la obra que te da tiempo esta tarde...un regalo estupendo!!!
Besos

Finuca Casado dijo...

¡Qué cosas te pasan, Patricia!! jajajaja

A ver si sales pronto de la intriga.
Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Vaya, eso es un amigo invisible en toda regla. a ver si "desvela el secreto"
Besitos

Mónica López dijo...

Unos regalos fantásticos!! Qué lástima que se rompiera el papel y que no hubiera carta...
Besos!!

Publicar un comentario

ShareThis